Podemos encontrar al personaje del "búho sabio", en multitud de libros y películas. Si sientes una afinidad personal con los búhos, es muy poco probable que tengas ninguna experiencia negativa con ellos, lo normal es que los asocies a matices positivos de tu propia personalidad. De hecho la visión de un búho probablemente te recuerde tu propio comportamiento y manera de ser, ayudándote a encontrar la calma y la tranquilidad, una cualidad "curativa" para todo lo que te rodea. En algunas culturas los búhos también se asocian con la riqueza, en particular, en la mitología griega en la que los dioses tenian cada uno un animal que los representaba.
Atenea, que para para los romanos era Minerva tambien llamada Pallas, era la diosa de la inteligencia y la sabiduria y el animal que la representaba era el buho o la lechuza por ello se asocian los buhos y lechuzas a la sabiduria y la inteligencia.
También se dice que la lechuza como el búho proporcionan atracción personal e intuición. Actúan como protectores de energías negativas. Tener un amuleto con esta figura puede ayudarlo a resolver favorablemente todo tipo de cuestiones relacionadas con el dinero.
Si es así para mi una docena por favor!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario